Grupo Policlinia. Hospital en Ibiza
  • 1. Nunca he accedido al portal del paciente. ¿Cómo puedo conseguir mis claves?

    Puedes pedir tu usuario y clave del acceso de manera presencial en cualquiera de las recepciones de nuestros centros (excepto recepción del servicio de Urgencias) aportando tu DNI. También se puede solicitar vía mail escribiendo a: archivo@grupopoliclinica.es y aportando nombre completo, apellidos y número de DNI.

    La clave de acceso es personal e intransferible, por lo tanto, no se puede solicitar una clave para otra persona, salvo que seas su tutor o representante legal.

    En el primer acceso el paciente tendrá una contraseña generada automáticamente. Te recomendamos que cambies la contraseña en el primer acceso por una que puedas recordar fácilmente para accesos futuros.

  • 2. ¿Cómo accedo al portal del paciente?

    Una vez conseguidos tu usuario y tu clave de acceso puedes entrar por dos vías: 1, a través del enlace situado en la parte superior de nuestra página web. (www.grupopoliclinica.es). Lo verás tanto desde ordenador, como desde móvil o Tablet. 2, a través de la app del Grupo Policlínica. Para ello, baja la APP “Grupo Policlínica” en tu centro de descargas desde tu móvil o Tablet.

  • 3. ¿A qué información puedo acceder en el portal del paciente?

    Mis analíticas: acceso a los informes de mis analíticas, posteriores a 2017.

    Mis pruebas radiológicas: Acceso a los informes de mis pruebas radiológicas posteriores a 2017.

    Mis informes de alta: Acceso a mis informes de alta posteriores a 2017.

  • 4. ¿Qué gestiones puedo realizar?

    Mis citas: podrás pedir, cambiar o anular una cita médica. Recuerda, hay algunas especialidades que no aparecen en el portal del paciente y que solo permiten gestión de citas telefónicamente. Si la especialidad que buscas no aparece en el listado, es posible que solo admita cita telefónica. En ese caso llama al 971 30 23 54. (Horario L a V de 8h a 20h).

    Tras la petición de cita, recibirás un email con la confirmación de la misma.

  • 5. No encuentro la especialidad o especialista que busco para pedir o modificar una cita.

    Si una especialidad no aparece en el listado es porque solo admite cita telefónica.  Llama a nuestro teléfono de citas 971302354.

    Por motivos de seguridad, las citas de algunas especialidades solo se pueden gestionar telefónicamente.

  • 6. ¿Se puede pedir cita para una prueba diagnóstica?

    No, las pruebas diagnósticas normalmente deben ser recomendadas por un especialista, con lo cual solo se podrá gestionar a través de nuestra línea telefónica o bajo petición médica.

  • 7. ¿Puedo pedir una cita para realizarme una prueba de diagnóstico de COVID-19?

    Las pruebas de diagnóstico de covid-19 solo se podrán pedir telefónicamente. En nuestro teléfono de citas te daremos las indicaciones necesarias según el tipo y motivo de prueba a solicitar.

  • 8. ¿Puedo ver el resultado de mi prueba de diagnóstico de COVID-19?

    El resultado de las pruebas de diagnóstico de COVID-19 sí se puede ver en el portal del paciente, normalmente en un plazo de 24-48 horas, en el apartado “Mis analíticas”. En caso de que el resultado de la prueba sea positivo contactará contigo uno de nuestros especialistas telefónicamente.

  • 9. No puedo ver mi informe. ¿Qué hago?

    Asegúrate de tener instalado en tu dispositivo un lector pdf o similar. En cualquier caso, recomendamos el uso del navegador Google Chrome. (Esto no supone ningún problema de confidencialidad)

  • 10. No puedo ver una imagen radiológica.

    Así es. El portal del paciente solo da acceso a informes.  Las imágenes de las pruebas radiológicas no están disponibles en el portal del paciente. Si deseas solicitar una imagen de una prueba radiológica debes escribir a: archivo@grupopoliclinica.es  o presencialmente en cualquiera de nuestras recepciones (excepto la del servicio de Urgencias).

  • 11. No puedo ver un informe anterior al año 2017.

    Así es. Los informes disponibles en el Portal del Paciente son posteriores a 2017. Si deseas un informe de una fecha anterior, lo puedes solicitar por email escribiendo a archivo@grupopoliclinica.es o presencialmente en cualquiera de nuestras recepciones (excepto la del servicio de Urgencias).

  • 12. No puedo acceder a un informe de consulta.

    Así es. Los informes de consultas, así como resultados de anatomía, citología o biopsia, solo los puedes solicitar asistiendo a una consulta con tu especialista.  Pide una cita online o telefónicamente.

  • 13. He perdido mis claves de acceso. No puedo entrar al Portal.

    En caso de pérdida u olvido de tus claves podrás restaurar la contraseña pulsando en la página de Inicio de Sesión: “He olvidado mi contraseña”. Te llegará un email con un enlace para que generes una nueva contraseña.

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    VÍA ROMANA, S/N, 07800 IBIZA (ILLES BALEARS).

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