Quiénes somos

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario nacía en Ibiza en el año 1.969 de la mano del doctor D. Julián Vilás Ferrer. (1.930-2.012).

Don Julián nació en Ibiza en el año 1.930 y se licenció en Medicina en la Universidad de San Carlos de Madrid, especializándose en Cirugía General y Traumatología y Ortopedia. Continuó su formación en Barcelona, y tras varios años de experiencia decidió volver a su Ibiza natal para fundar su primera clínica, que se ubicó en la Avenida de España.

Don Julián es el ejemplo de una persona luchadora y tenaz, que partiendo de una pequeña consulta consiguió llega a crear lo que es hoy uno de los referentes sanitarios de Ibiza y las Islas Baleares.

Poco a poco fue creciendo gracias al interés de  su fundador por la ampliación de servicios, y las  nuevas tecnologías. Su empeño en mantenerse acorde con los cambios y novedades, y su tenacidad, tienen su fruto hoy en esta clínica, que cuenta con 300 empleados sanitarios, manteniendo al mismo tiempo ese ambiente familiar y cercano que don Julián se encargó de transmitir y vivir con pacientes y empleados.

Conseguir  crecer y progresar hasta llegar a ser una gran empresa, y conservar al mismo tiempo el ambiente cálido y humano que caracteriza a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario es gracias también al ejemplo de su fundador.

Sus hijos Don Francisco Vilás y Doña Marta Vilás están hoy al frente de esta clínica, y de las otras empresas del grupo , con la máxima de levantarse cada mañana recordando a su padre e intentando seguir el camino que inició hace más de 50 años.

Una clínica, en la que los pacientes se sentirán cómodos, rodeados de un equipo profesional altamente cualificado, que trabaja de manera multidisciplinar para que el paciente se sienta totalmente atendido y seguro.