Grupo Policlinia. Hospital en Ibiza

PAGO SEGURO

Pago con Tarjetas VISA y MasterCard a través del Protocolo SSL.

La plataforma de pago por Tarjeta de crédito que hemos seleccionado es uno de los métodos de pago más seguros y avanzados de Internet.

Los usuarios lo utilizan a diario para realizar sus pagos online de bonos de servicios (fisioterapia, rehabilitación, etc.)

Los datos introducidos de las tarjetas de crédito no estarán en ninguna base de datos y su uso o control será responsabilidad de Bankia, encargado de la gestión del cobro, mediante pasarela de pago.

POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES

A continuación podrás revisar nuestra política de reservas, cambios y cancelaciones de citas. Esta información te permitirá conocer cuáles son los límites de cancelación temprana de un tratamiento previamente abonado o reservado.

A la hora de realizar un cambio o cancelación de cita se diferenciarán los siguientes 2 supuestos:

  • Cita sin depósito de reserva o sin pago anticipado.Este tipo de cita no tiene penalización por “Cancelación Tardía”. Sin embargo, si usted cancela de forma tardía 2 veces consecutivas se reserva el derecho de no ofrecer “nuevas citas” sin pago anticipado.
  • Cita con depósito abonado, pago anticipado o sesión de bono disponible.Este tipo de cita podrá modificarse y cancelarse por teléfono de manera anticipada si se realiza dentro del plazo de “cancelación temprana” (al menos dos días hábiles antes de la cancelación).

En caso de Cancelación Tardía, el sistema canjea de forma automática el servicio abonado de manera anticipada, de igual modo para sesiones de bono disponibles en la cuenta del cliente.

RECORDATORIOS Y SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN DE CITA:

Generalmente nuestro sistema le enviará un mensaje recordatorio de su cita 24 horas antes de su cita programada, a través de Email, mensajería WhatsApp o ambos.

“Este mensaje es un recordatorio amigable, que se realiza por cortesía, no siendo en ningún caso obligación del Grupo Policlínica.”

BONOS (SESIONES)

Si Vd adquiere un bono con sesiones múltiples, las condiciones de cancelación son iguales que los demás “pagos anticipados”.

DEVOLUCIONES

Condiciones de Bonos de múltiples sesiones

El cliente podrá adquirir bonos de “múltiples sesiones”, esta opción de precio incluye un descuento sobre el precio normal de una “sesión única” , el cliente es informado del precio y el número de sesiones que incluye cada opción de precio en el momento de adquisición del Bono.