Política de calidad

Grupo Policlínica es un grupo empresarial  líder en la gestión de servicios sanitarios desde el año 1.969.

Con más de 50 años al servicio de los ciudadanos de Ibiza y Formentera, siempre ha primado el interés por la implementación continua de la última tecnología, unida a un magnífico equipo profesional, y a un tratamiento cercano y personalizado a cada paciente.

Perseguimos promover políticas de seguridad y de calidad asistencial, orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros pacientes.

Para ello, Grupo Policlínica (formado por Policlínica Ntra. Sra. del Rosario, Eiviconsulta, Clínica Vila Parc, Logprosa y Clínica Premium-Eiviestetic), establece, declara y asume los siguientes principios:

  1. Nuestra atención sanitaria se encuentra centrada en nuestros pacientes, preocupándonos por su seguridad y por la satisfacción de sus expectativas.
  2. Perseguimos la mejora continua de la calidad de nuestros servicios, a través del funcionamiento de las distintas Comisiones Clínicas, analizando nuestros datos, información e identificando nuestras áreas de mejora.
  3. Cumplimos con los requisitos legales y regulaciones aplicables al sector, a través de la Comisión de Ética Asistencial y Prevención de Riesgos
  4. Consideramos que el desarrollo profesional de las personas que trabajan en Grupo Policlínica es un motor imprescindible para la innovación y conocimiento. Por esta razón la formación y reciclaje es uno de nuestros principales objetivos.
  5. Consideramos esencial para nuestros pacientes ofrecerles equipos modernos, innovadores adaptados al avance de la tecnología.
  6. Nuestro servicio personalizado hacía nuestros pacientes, nos permite ser un referente en la Isla de Ibiza en la prestación de servicios relacionados con el Turismo Sanitario, cuidando en todo momento nuestra amabilidad y cordialidad. Dentro de este principio, perseguimos transmitir a nuestros clientes los valores y pilares de nuestra organización como son la Familiaridad, Responsabilidad, Confianza, Honestidad/Transparencia, Calidad humana, Respeto, Ética, Superación, Esfuerzo, Confidencialidad y Sostenibilidad. Pensar como paciente es nuestro valor.
  7. Grupo Policlínica aborda las decisiones clínicas apoyándose en una metodología basada en la evidencia científica. Utiliza de forma concienzuda, juiciosa y explícitamente las mejores pruebas disponibles resultantes de la investigación científica, en la toma de decisiones sobre la salud de nuestros pacientes.
  8. Grupo Policlínica ofrece a nuestros pacientes y usuario/as la prestación de un servicio de transporte personalizado, seguro y adaptado a sus necesidades, demandas y expectativas.

Nuestra Política de Calidad y Seguridad que sirve de marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad y estratégicos, está implantada, actualizada y comunicada a todos nuestros empleados.