TURISMO DE SALUD

Es una de las últimas grandes apuestas del Grupo Policlínica. De ahí, nuestra reciente adhesión a la plataforma “Spaincares”, una marca de la que forman parte clínicas privadas, balnearios, agencias de viajes y hoteles de toda España que tiene como objetivo potenciar este mercado en auge.

Policlínica Nuestra Señora del Rosario cuenta con los ingredientes necesarios para atraer turistas de otras partes del mundo que deseen realizarse tratamientos de salud en España. A la tecnología de vanguardia, y al equipo de profesionales altamente cualificado se une la marca “Ibiza”, o lo que es lo mismo, estar situados en una de las islas más solicitadas por turistas de todo el mundo.

Si el centro ya contaba con medios para atender a turistas extranjeros, ahora nuestro Departamento Internacional está cada vez más especializado y desarrollado.

IDIOMAS:

Contamos con traductores de:

– Inglés.

– Alemán.

– Sueco y Países Escandinavos.

– Francés.

– Italiano.

NUTRICIÓN:

En el Departamento de nutrición se preparan los menús  adaptados a las costumbres, dietas y/o religiones de distintos países.

PROFESIONAL MÉDICO EXTRANJERO:

El centro cuenta con profesional formado en otros países de Europa como Inglaterra o Alemania, que harán mas sencilla la comunicación con nuestros pacientes extranjeros.

ESPECIALIDADES MÁS SOLICITADAS POR NUESTROS PACIENTES EXTRANJEROS:

Nuestras más de 40 especialidades médicas están disponibles para cualquier paciente extranjero, pero destacamos algunas que están siendo más solicitadas:

– Traumatología y ortopedia.

– Neurocirugía.

– Obstetricia y Ginecología.

– Cirugía General, del Aparato Digestivo, Vascular y Torácica.

– Oftalmología.

– Cirugía de la obesidad.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply