La operación ocular en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, cerca y segura para el paciente

Cuenta con uno de los mejores profesionales en Cirugía Refractiva a nivel internacional.

Si ha pensado en operarse la vista, no sólo tiene ahora la gran oportunidad de hacerlo en Ibiza (algo que hace poco más de un año era impensable) sino además con uno de los mejores profesionales del sector. La Policlínica se unió al IBO (Instituto Balear de Oftalmología) para proporcionar un servicio de calidad indiscutible a los pitiusos.

El doctor Juan Sánchez Navés es pionero en Cirugía Refractiva, donde comenzó su andadura hace ahora 16 años. Durante todo este tiempo ha vivido ligado a los últimos avances participando en numerosos congresos, y colaborando con investigadores de este campo.

La Cirugía Refractiva permite corregir la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la vista cansada o presbicia a través de técnicas quirúrgicas, incluidas las realizadas por láser.

Juan Sánchez Navés, compagina su trabajo en el IBO, en Palma de Mallorca, con sus visitas semanales a Ibiza, a la Policlínica, donde una de las mejores máquinas de operación láser del mercado se ha instalado.

El IBO es uno de los centros oftalmológicos de España con más prestigio gracias a contar con la acreditación de la Joint Commission International (JCI) y de la Fundación para la Acreditación y el Desarrollo Asistencial (FADA) por la calidad y seguridad de su asistencia sanitaria.

La JCI es la agencia independiente de mayor prestigio a nivel internacional dedicada a la evaluación de servicios sanitarios. El IBO consiguió esta acreditación por primera vez en el año 2004 y luego ha conseguido revalidarla en tres ocasiones. En la actualidad es el único centro oftalmológico de España y la única entidad sanitaria de Baleares que tiene el certificado de calidad de la JCI. Este certificado es un aval de seguridad para el paciente y de las continuas mejoras en la calidad. Cuando la Policlínica decidió implantar este nuevo servicio en Ibiza, hace ahora poco más de un año lo primero que buscó fue la calidad y por supuesto la seguridad para el paciente. Colaborar con un centro oftalmológico como el IBO fue la mejor decisión.

No era cuestión de implantar un servicio, sino de además dotarle con la mejor tecnología y con un profesional con amplia experiencia demostrada que inspirase confianza en la persona que va a tomar una decisión tan importante.

Navés ha realizado ya aproximadamente 150 operaciones de Cirugía Refractiva en Ibiza en el último año, con un elevado índice de satisfacción. El próximo 10 de abril prepara una conferencia en Palma de Mallorca a la que ha sido invitado por el Rotary Club para hablar de la Cirugía Refractiva, donde siempre tiene algo nuevo que aportar. Dos congresos en Boston y en Sicilia también están en su agenda para los próximos meses. Es un profesional que siempre es solicitado para participar en los más prestigiosos congresos y reuniones de empresarios y profesionales a nivel internacional.

Puede solicitar más información sobre el servicio de Oftalmología de la Policlínica en el teléfono 902 30 23 54.

Leave a reply