Nuevo mamógrafo para las mujeres de Ibiza

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha adquirido un nuevo mamógrafo indicado tanto para la realización de exámenes de screening como para diagnóstico.

Entre las grandes ventajas que ofrece destacan:  la baja dosis de radiación, (hasta en un 50% menor con respecto a otros sistemas digitales), la calidad de las imágenes obtenidas (tienen la resolución máxima que se puede conseguir hoy en día), y la mayor comodidad para la paciente gracias a su superficie curvada y calefactada.

Hace tres meses la Policlínica inició una campaña en la que se redujo el precio de la mamografía de screening para que más mujeres de Ibiza y Formentera pudieran acceder de manera rápida y cómoda a esta prueba sin tener que soportar listas de espera.

Ahora, con la adquisición de este nuevo aparato la clínica sigue apostando por la lucha contra el cáncer de mama manteniendo el precio de 50 euros que se estableció en la campaña.

La mamografía es el método más efectivo hoy en día para la detección precoz de cáncer de mama. Se pueden detectar  tumores incluso tres años antes de lo que se haría tan sólo con la exploración de mama.

Se puede obtener más información de esta y otras campañas de la Policlínica en el teléfono: 647 31 22 44

Leave a reply