NUEVA RESONANCIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

RESONANCIA-WEB

“LA POLICLÍNICA ADQUIERE UNA RESONANCIA MAGNÉTICA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DIGITAL, QUE PERMITE VALORAR LOS ÓRGANOS NO SÓLO MORFOLÓGICAMENTE SINO TAMBIÉN FUNCIONALEMENTE”

 

Ibiza, 13 de diciembre

 

El centro hospitalario da un paso más en su compromiso con la innovación permanente, para garantizar un servicio de máxima calidad a sus pacientes.

 

La nueva sala de Resonancia Magnética permite realizar estudios en más profundidad, lo que supone un gran avance a la hora de detectar posibles patologías. Analiza los órganos del cuerpo, no sólo morfológicamente sino también funcionalmente.

 

 

Además de los estudios tradicionales de una sala de RM incorpora nuevos estudios de alta utilidad, como por ejemplo, para la detección del cáncer.

 


Destacan las siguientes prestaciones:

  • Estudios cardiacos funcionales y de viabilidad del miocardio.
  • Estudios cerebrales funcionales, así como tractografía, con imágenes de calidad 3D de las vías nerviosas del cerebro y columna, muy útiles para planificar la cirugía.
  • Espectroscopia cerebral, par analizar tumores.
  • Estudios multiparamétricos de próstata (difusión y perfusión), indicados para la detección precoz del cáncer.
  • Total Body RM con difusión , para la valoración de extensión en Oncología.
  • Resonancia magnética mamaria, que ofrece las imágenes con una resolución no vista hasta ahora.
  • Otras funciones de gran utilidad como estudios de cartílago (secuencia de mapeo), angiografía tridimensional de alta definición y RM elastografía para estudio de enfermedades hepáticas como la cirrosis.

Además de estos avances técnicos, que suponen unos estudios más completos y exhaustivos, la nueva RM proporciona más ventajas al paciente gracias a un diseño enfocado a su comodidad y relajación.

 

 

DISEÑO ADAPTADO AL PACIENTE: MÁS COMODIDAD, RAPIDEZ EN LA PRUEBA Y MENOS RUIDO.

 

Su diseño adaptado al paciente, con un diámetro más amplio y un sistema de iluminación en el interior del túnel garantizan varias ventajas: facilita el acceso a pacientes de mayor peso y tamaño, reduce la ansiedad y mejora su aceptación durante las pruebas.

El posicionamiento del paciente denominado IntelliTouch evita la necesidad de alinear con láser y reduce el tiempo empleado en posicionar al paciente a 30 segundos.

La consola del operador en la sala de alta resolución permite configurar los exámenes con rapidez.

 

 

Dispone de una tecnología de reducción acústica ART, lo que también mejora el entorno del paciente.

 

GRAN CALIDAD DE IMÁGENES

 

 

La toma de imágenes es también de máxima calidad , garantiza la adquisición de las mismas empezando por los pies.

– Las imágenes mamarias son excepcionales.

  • Adquiere imágenes de columna con gran rapidez y con diferentes contrastes.
  • Obtiene imágenes cerebrales 3D de cobertura completa y alta relación señal ruido, una opción excelente para diagnosticar las enfermedades cerebrovasculares.
  • En cuanto a la resonancia magnética cardiaca, puede realizar un estudio completo en menos de 30 minutos.

 

Para los profesionales también son todo ventajas gracias a las prestaciones que aportan un flujo más efectivo en el trabajo y la posibilidad de realizar las pruebas con más rapidez y precisión.

Leave a reply