GRUPO POLICLÍNICA EN FITUR SALUD 2015

El Grupo Policlínica estará presente en FITUR 2015 en la sección FITUR SALUD.

Ibiza, 22 de enero de 2015.

Por primera vez se prepara dentro de la conocida Feria de Turismo FITUR, una zona especial dedicada al turismo sanitario: FITUR SALUD.

No podía faltar el Grupo Policlínica como grupo sanitario líder en las Islas Baleares, que estará presente con un stand con información de sus dos empresas: la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y Sa Residència, casa para mayores.

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario, con casi 50 años de experiencia en Ibiza, cuenta con más de 40 especialidades médicas que promocionar, haciendo llegar a posibles fututos pacientes, los avances presentados en los últimos años, o su equipo de profesionales altamente cualificado.

Sa Residència, por otro lado, se presenta como un centro socio-sanitario casi único a nivel nacional y europeo, con unos servicios de una calidad excelente.

La sinergia de ambas empresas beneficia el impulso del Grupo en general, y proporciona unas atenciones muy especiales para los pacientes de ambos centros.

El turismo de salud mueve cada vez más dinero en España, y es un sector con una gran tendencia al alza.

Viajar para mejorar la salud es cada vez una motivación mayor.

El Grupo Policlínica tiene una apuesta muy alta por el desarrollo del turismo sanitario en Ibiza y Formentera.

En abril de 2014 la Policlínica Nuestra Señora del Rosario se convirtió en la primera clínica de las Islas Baleares que conseguía la Acreditación de Turismo Sanitario por parte de la Federación Nacional de Clínicas Privadas.

Esta acreditación garantiza el acceso de la clínica privada al primer Clúster Español de Turismo de Salud, que tiene como objetivo posicionar a España como un referente en el mercado del turismo sanitario. Para obtener esta acreditación la Policlínica fue sometida a exigentes auditorías en las que se le exigía cumplir con unos estándares de calidad de servicios médicos e instalaciones, legales y de atención al paciente.

Con lo cual la Policlínica ha demostrado tener la capacidad suficiente para ofrecer unos servicios de máxima calidad al turista que lo requiera.

Al Clúster pertenecen muchas empresas de España: hospitales, asociaciones de agencias de viajes, asociaciones de balnearios etc…

El clúster presentará en Fitur, a través de un stand propio, su proyecto denominado “Spaincare”, que pretenderá impulsar con fuerza el turismo sanitario. Organizará conferencias, mesas de debate y reuniones entre los diferentes profesionales del sector. También presentará la creación de una plataforma on-line donde se podrán contratar paquetes de servicios turísticos y sanitarios: por ejemplo viaje + tratamiento + hotel, etc…

 

Sa Residència presentará sus modernas instalaciones y la infinidad de posibilidades que ofrece para personas mayores de 55 años de edad.

Además de ser una residencia de mayores con servicios a disposición del residente y actividades enfocadas a potenciar el envejecimiento activo, su gran novedad es la de ofrecer la posibilidad de vivir en el centro, en un apartamento en propiedad o en alquiler.

Vivir en un apartamento en Sa Residència implica poder contratar los servicios sanitarios del centro, si se requieren, o participar en la multitud de actividades socio-culturales que se preparan.

Los apartamentos también ofrecen la tranquilidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza, con un clima excepcional casi todo el año, y con servicios exclusivos similares a los de un hotel, como conserjería las 24 horas del día, seguridad, alarma etc….

Sa Residència también ofrecerá apartamentos en alquiler para periodos vacacionales.

Pero sobre todo, el Grupo en general lo que busca es abrirse al mercado internacional y turístico, muy amplio por estar situado en una isla como Ibiza.

El stand del Grupo Policlínica estará en la Feria desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero en el pabellón 8 de IFEMA (Madrid).

Leave a reply