PRIMERAS IMPRESIONES EN FITUR SALUD 2015 1

PRIMERAS IMPRESIONES EN FITUR SALUD 2015

 

Madrid, 28 de enero de 2015.

 

El primer día en FITUR ha sido intenso y muy poductivo para el Grupo Policlínica.

 

A primera hora, hemos visto cómo diferentes personalidades pasaban por los stands de la zona de FITUR SALUD y se interesaban por el turismo sanitario, ese mercado creciente y con cada vez más futuro en España.

 

Sus majestades los reyes junto con el ministro de industria y turismo pasaron por el stand de Spaincares, la plataforma de turismo sanitario de la que el grupo policlínica forma parte, y se interesaban por el impulso en España del turismo de salud como una vía de negocio a la que le queda mucho camino por recorrer y muchos frutos que obtener.

 

También Vicente Serra, Presidente del Consell de Ibiza, los alcaldes de varios municipios de Ibiza, y la consellera de turismo de Ibiza han pasado por el stand del Grupo Policlínica mostrando interés por el esfuerzo que está realizando el grupo sanitario ibicenco. La consellera de turismo y la alcaldesa de Ibiza han ofrecido al grupo la posibilidad de trabajar conjuntamente para atraer turistas a las islas interesados en el sector sanitario.

 

El Grupo Policlínica busca, no sólo abrirse al turista para ofrecer tratamientos de salud sino también en el campo de la cirugía estética y la belleza. Sin olvidarse tampoco de las instalaciones de Sa Residència como un centro socio-sanitario de alto nivel en Europa.

 

En la mañana de hoy los responsables del grupo empresarial han mantenido reuniones con diferentes empresas del sector turístico de países como Dinamarca, Rusia o Ucrania.

 

Mañana en la segunda jornada están concertadas citas con grupos empresariales, por ejemplo, de los países árabes.

 

El grupo confía en que esta primera presencia en una feria como FITUR sea muy fructífera de cara al futuro como grupo empresarial enfocado a ofrecer servicios socio-sanitarios de máxima calidad al turista.

 

En esta primera edición de FITUR SALUD el grupo Policlínica comparte espacio con otras 13 empresas del sector sanitario de España.

Leave a reply