Grupo Policlinia. Hospital en Ibiza
estamos_preparados

Ante una urgencia médica, estamos preparados

Somos un recinto hospitalario con altos estándares de seguridad y protección para nuestros pacientes, un entorno seguro que contempla todas los protocolos de protección, limpieza y prudencia necesarias para obtener tu tranquilidad y confianza.

Nuestra misión social es transmitirte seguridad porque no debes demorar la asistencia al servicio de Urgencias para aquellas patologías que en distintas especialidades puedan requerir control, tratamiento y seguimiento de carácter urgente y que puedan implicar un cuadro clínico desfavorable.

Estamos preparados 1

Hay patologías que requieren un tratamiento sin demora, y para las que una detección temprana es decisiva.

Estamos preparados 2

Nuestros profesionales alertan: es necesario retomar la normalidad asistencial para evitar complicaciones graves.

Estamos preparados 3

Por eso, en nuestro servicio de Urgencias, hemos reforzado las medidas necesarias para atenderte con seguridad, sin riesgos, y en la mayor brevedad posible.

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA ATENDER SIN RIESGOS:

Se ha reforzado la limpieza y desinfección de todas las superficies

Estamos preparados 4

Servicio de Urgencias 24 horas, sin esperas

Estamos preparados 5

Colocación de mamparas en la recepción

Estamos preparados 6

Señalización de asientos para mantener la distancia de seguridad

Estamos preparados 7

Dispensadores de gel hidroalcohólico

El doctor Francisco F. Capel de nuestro servicio de Urgencias, nos explica las medidas que hemos tomado para que nuestros pacientes vengan sin riesgos:

La doctora Asunción Pablos, especialista en Medicina Interna, advierte de las patologías que deben tratarse sin demora para evitar complicaciones en el futuro.

En nuestra Unidad de Pediatría te daremos las claves de adaptación para que los más pequeños se aclimaten a la vida diaria después del confinamiento.

Nuestros especialistas en Traumatología y Ortopedia advierten que las lesiones más frecuentes tras el confinamiento son las musculares o de ligamentos. ¡No demores tu tratamiento!

El doctor Carlos Miera, especialista en Cirugía Maxilofacial, explica algunas de las heridas y problemas bucales que nos deben alertar y ser vistas sin demora por un especialista. No temas acudir a Urgencias.

La doctora Elisa Burgos nos recuerda que siempre hay un ginecólogo de guardia para atender cualquier complicación que surja. La tecnología de vanguardia nos ayuda a realizar diagnósticos con precisión.

El doctor  José Luis Romera es Cirujano General en el hospital del Grupo Policlínica, Ibiza

La doctora Lorena Fernández es especialista en la Unidad de Urología del hospital Grupo Policlínica, Ibiza