Consultas externas del Grupo Policlínica

Estimado paciente.

La actual situación de estado de alarma nos obliga a hacer algunos cambios en nuestros centros de consultas médicas, siempre manteniendo como primer objetivo el de velar por su salud y bienestar.

Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de Call Center para resolver cualquier cuestión.

Si tiene consulta con alguna de las siguientes especialidades, ahora tendrá que ir a:

EIVICONSULTA VÍA ROMANA, (Vía Romana, s/n, Ibiza) para las especialidades de:

VILA PARC MULTICENTRE (C/ Corona, nº 1, 2ª planta, Ibiza) para las especialidades de:

En cuanto a Fisioterapia y Rehabilitación, hemos cerrado nuestro centro de Ibiza (C/ Fray Vicente Nicolás, 6, Ibiza), así como los de San Antonio y Santa Eulalia, pero permanecerá abierto el servicio para casos urgentes en el Edificio Vila Parc (C/ Corona, 1, 2ª planta). Cada paciente será avisado telefónicamente. Por favor, si es usted paciente de Fisioterapia y Rehabilitación y tiene alguna duda póngase en contacto con los responsables de la Unidad en el teléfono: 971 31 35 28.

Asimismo, le recordamos que ahora también puede solicitar una cita telefónica para consultar con su médico sin salir de casa.

Teléfono de citas: 971 30 23 54

En estos momentos nuestra disponibilidad es máxima. Le recordamos nuestros teléfonos de contacto:

Para citas y telecitas: L a V de 8h a 20h: 971 30 23 54

Urgencias/ Policlínica Ntra. Sra. del Rosario:

24 horas / 365 días al año: 971 30 19 16/ ext. 169

Fisioterapia: 971 31 35 28

Desde Grupo Policlínica seguimos velando por su salud, ahora más que nunca.