La Policlínica Nuestra Señora del Rosario es el hospital privado de referencia en la isla de Ibiza. Situado en el centro de la ciudad y con más de 40 especialidades médicas, cubre prácticamente el 100% de las patologías médicas.

El acceso al hospital está garantizado en pocos minutos desde cualquier punto de la isla, tanto en transporte público como privado.

Desde el año 1969 las principales máximas de este hospital han sido: el trato al paciente humano y personalizado, la implementación de la última tecnología en sus tratamientos y la formación permanente de su equipo humano.

El complejo sanitario cuenta con 70 habitaciones, Unidad de Cuidados Intensivos, servicio de Urgencias 24 horas, y especialidades destacadas como Neurocirugía, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Traumatología o Cirugía Estética.

Conscientes de la variedad de turismo en Ibiza, el Departamento Internacional ofrece tranquilidad al paciente extranjero y cuenta con intérpretes de idiomas como inglés, francés o alemán.

Así mismo, el centro ofrece variedad de menús y comidas especiales acorde a costumbres, dietas o religiones.

Además, el hospital dispone de un área VIP donde se ha cuidado cada detalle, para aquellos pacientes que deseen instalarse en espacios más grandes, íntimos y acogedores.