Clínica Vila Parc

Todas las instalaciones médicas del complejo son modernas, amplias y luminosas, han sido reformadas recientemente y equipadas con tecnología de vanguardia.

En la Clínica Vila Parc los pacientes pueden acceder a consultas médicas de multitud de especialidades como: Tráficos y laborales, Traumatología, Ginecología, Salud Mental, Neurocirugía, Cirugía General o Suelo Pélvico, entre otras, distribuidas en la primera planta y la segunda del edificio.

En la Planta Baja se encuentra el Instituto Pitiuso de Oftalmología, un centro oftalmológico equipado con tecnología de vanguardia en el cual se trata prácticamente el 100% de la patología ocular que pueda surgir a lo largo de la vida.

En la primera planta se encuentra el centro “Suelo Pélvico Ibiza”, único centro de Ibiza especializado en la Fisioterapia de Suelo Pélvico.

La sala de Fisioterapia, situada en la primera planta del edificio, es la más grande y moderna de la isla de Ibiza. En ella, más de 30 profesionales se encargan del tratamiento de distintas patologías con el objetivo claro de devolver la calidad de vida en el menor tiempo posible a sus pacientes. La subespecialización (por ejemplo, fisioterapia neurológica, fisioterapia pediátrica o fisioterapia postraumática) y el equipamiento de última generación amplían las posibilidades de recuperación de cualquier lesión. Cuenta con la única unidad antigravedad de la isla de Ibiza, donde lo pacientes pueden iniciar antes la recuperación de sus lesiones de extremidades inferiores.