La sala de Fisioterapia y Rehabilitación de Ibiza cambia de dirección y mejora en espacio y comodidades. 1

La sala de Fisioterapia y Rehabilitación de Ibiza cambia de dirección y mejora en espacio y comodidades.

La nueva sala está desde el pasado lunes en la calle Fray Vicente Nicolás nº 6 de Ibiza, muy cerca de la fuente de Isidoro Macabich, (sustituyendo a la anterior sala del Paseo Abel Matutes Juan), más céntrica y de fácil acceso.

 

La decisión del centro privado de trasladar la sala de Rehabilitación viene motivada por la intención de mejorar tanto las condiciones de las las instalaciones, como la situación geográfica.

 

El local es más amplio y luminoso que el anterior, y ha sido reformado con materiales más modernos y funcionales.

 

La recepción es más grande y cuenta con una sala de espera con más espacio para los pacientes.

 

Cuenta con aparatos de corriente analgésica, ultrasonido, magnetoterapias, láser, así como electro-estimuladores portátiles.

A nivel termoterapia microondas, lámparas de infrarrojos y parafina.

Además, otros aparatos, como un artromotor, para la movilización pasiva de las extremidades inferiores o una tracción cervical para estirar musculatura y ligamentos y aumentar el espacio entre las vértebras.

La sala tiene también varias bicicletas, con y sin respaldo y cinta de correr.

 

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario cuenta con dos salas de Fisioterapia y Rehabilitación, una en Ibiza, y la otra en Sa Residència- casa para mayores (Ctra. de Santa Eulalia, km 3,5) ambas dotadas de todos los aparatos necesarios dando respuesta siempre a las necesidades de los diferentes pacientes que las visitan cada día.

 

En Sa Residència, además, se incluyen las terapias acuáticas gracias a la piscina climatizada adaptada y con silla hidráulica para facilitar el acceso de los pacientes incapacitados.

Leave a reply