Colabore con APAAC: Asociación Pitusa de Ayuda a Afectados de Cáncer

La Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer nace con el fin de ayudar directamente a pacientes afectados por esta enfermedad en Ibiza y Formentera.

Desde el Grupo Policlínica queremos mostrar nuestro agradecimiento a la nueva asociación por la labor que pretenden realizar para pacientes de nuestras islas, y por supuesto, transmitirles que contarán con todo nuestro apoyo.

Si desea colaborar con la Asociación debe rellenar este formulario y enviarlo a info@apaac.es

HAZTE-SOCIO-APAAC-1
Grupo Policlínica
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.