Jornada sobre Salud y Deporte

jornadas-salud-deporte

Ibiza es un destino conocido mundialmente por su atractivo para el turismo. En cuanto al Turismo de Salud, podemos asegurar que, desde el Grupo Policlínica, contamos con las técnicas, infraestructuras y equipo humano idóneos para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de muchísimas patologías.

Muchos deportistas acuden cada año a la isla para participar en diversas actividades deportivas, como carreras, triatlones…

En la Jornada de Salud y deporte varios profesionales del Grupo Policlínica mostrarán a los deportistas, tanto porfesioanales como aficionados, alguns de nuestros servicios para el deportista, tanto de dentro, como de fuera de la isla.

La alta tecnología forma parte de nuestra UNIDAD DE FISIOTERAPIA para prevenir y para acelerar los procesos de recuperación de los pacientes deportistas.

Además, la Medicina Ortobiológica de nuestra UNIDAD DE TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA, mejora los tratamientos y es el futuro para aquellas lesiones que necesiten regeneración celular.

Esta jornada se celebrará el día 12 de noviembre de 2022 en El Club Diario de Ibiza.

Inscripciones: https://www.ibizahealthandbeauty.com/es/eventos/eventos/39-jornada-de-deporte-y-salud

presentación urólogos

Mejorada y ampliada Unidad de Urología

Grupo Policlínica se ha asociado con un importante grupo de urólogos (Uros Associats) para mejorar la atención de sus pacientes. La Unidad de Urología ofrece