COMUNICADO A ASEGURADOS PERJUDICADOS/DAMNIFICADOS POR LA DECISIÓN DE ASISA

Con objeto de ayudar y proteger a aquellos asegurados afectados, sean de póliza directa o bien de mutualidades de funcionarios, por la salida repentina y no justificada de ASISA de las islas de Ibiza y Formentera,Grupo Policlínica ha habilitado una oficina de atención al paciente asegurado perjudicado/damnificado de ASISA.

Con el fin de resolver dudas y ofrecer posibles soluciones a su situación, la oficina se encuentra ya habilitada y activa en Edificio Vila Parc. C/ Corona, nº 1, 2ª planta de Ibiza, con horario de lunes a viernes de 08:00h a 15:30h.

Además, los asegurados afectados tienen otros canales de comunicación directos por teléfono (673 923 896) o vía email (comunicacionasisa@grupopoliclinica.es).

Si es usted asegurado de ASISA diríjase a nosotros por cualquiera de estas vías y le atenderemos de manera personalizada.

Además, ponemos a su disposición nuestro departamento jurídico para tramitar sus posibles demandas ante un virtual incumplimiento de los compromisos de cobertura de las pólizas de Asisa.

Grupo Policlínica quiere puntualizar y destacar que ha seguido y seguirá prestando servicio de cobertura sanitaria profesional y de calidad a todos los afectados, sin alteración, anulación o reprogramación alguna de consultas, intervenciones quirúrgicas o asistencia de urgencias.

Dirección del Grupo Policlínica

Comunicado afectados ASISA

 

Leave a reply