Asesoramiento médico legal ¿Estamos bien informados de nuestros derechos?

El doctor Alberto de Castro ofrecerá una consulta gratuita el 28 de febrero  para asesorar e informar a aquellas personas que lo necesiten. Pero, ¿en qué consiste esta consulta de Asesoramiento Médico Legal? 

El doctor Alberto de Castro es especialista de Neurocirugía, Neurología y Medicina Forense.

En su consulta de Asesoramiento Médico Legal resolverá aquellas dudas legales y administrativas que en muchas ocasiones el paciente no sabe resolver o tramitar y se queda indefenso y desesperado.

Dr. Alberto De Castro: «Ante cualquier lesión corporal que una persona considere que ha sido producida por un tercero y que tiene derecho a ser compensado por ello, existen una serie de mecanismos de actuación para que el paciente y/o sus familiares puedan demostrar que tienen la razón. Muchas veces, la falta de información lleva a situaciones de desesperación e impotencia». 

 

¿A quién va dirigida esta consulta?

«Por ejemplo, a personas que han sufrido un accidente de tráfico o un accidente laboral, pero que han sido dadas de alta sin haberse estabilizado sus lesiones». Ante estos casos el doctor Castro realiza una valoración del daño corporal que ayudará a resolver los problemas ocasionados, en este caso, de un alta improcedente.

Otros casos como invalidez o incapacidad laboral, imprudencias, indemnizaciones, testamentos, error médico, reclamaciones, informes médicos legales… se resuelven también.

El servicio de Asesoramiento Médico Legal de Policlínica tiene el objetivo de proporcionar seguridad y tranquilidad a los pacientes, aclarando sus dudas y ayudándoles a saber si tienen opción de resarcimiento o no ante un daño o lesión.

Pida una consulta gratuita con el doctor Alberto de Castro en el teléfono 722604084

 

Leave a reply