Segundo Simposio Internacional de Cirugía Endoscópica Biportal de Columna

El encuentro de neurocirujanos tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en el Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

Nuestra Unidad de Neurocirugía organiza este simposio en el que contaremos además con el impulsor de la técnica, el doctor DJ Choi, de Barum Hospital (Korea del Sur).

El objetivo es dar a conocer en España y en Europa la Cirugía Endoscópica Biportal de Columna, una técnica que ha demostrado importantes mejoras y ventajas para el paciente en la cirugía de columna, y de la que nuestros neurocirujanos Elsa González y Pedro Llinás son formadores acreditados.

Las inscripciones ya están abiertas, y deben realizarse a través del siguiente contacto:

Viajes Ibiza (info@viajesibiza.com / teléfono: 971 31 11 11)

Descarga programa del simposio:

Programa Congreso de Neurocirugía

Más información sobre esta técnica y sobre nuestra Unidad de Neurocirugía aquí:

Guía del embarazo

Entre todo el equipo de Ginecología y Obstetricia hemos preparado una guía del embarazo donde encontraréis la solución a todas vuestras dudas en esta etapa.