Láser de holmium en nuestra Unidad de Urología

Láser de holmium

Seguimos mejorando nuestra Unidad de Urología. Ahora, con la incorporación de un equipo láser de alta potencia para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata y de la litiasis.

Los pacientes de Ibiza y Formentera ya pueden beneficiarse de este láser de alta potencia que reduce los tiempos hospitalarios, así como los riesgos y las complicaciones postoperatorias.

La cirugía con este láser de alta precisión permite extraer el tejido agrandado de la próstata en su totalidad, con mínimo sangrado, de ahí que se puedan operar próstatas de cualquier tamaño con menos riesgo.

Ibiza entra en la cirugía del futuro

Desde hoy, 4 de abril, Grupo Policlínica ya cuenta con la tecnología más avanzada en cirugía robótica: el equipo denominado DA VINCI. Los pacientes del Grupo