En enero de 1.996 los ibicencos dejaron de trasladarse a Palma para realizarse una resonancia magnética

La primera resonancia magnética de las islas pitusas llegó en enero de 1.996 de la mano de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Los directores de la Policlínica ofrecieron esta prueba diagnóstica a los responsables del hospital público para que los ibicencos no tuviesen que trasladarse a Palma.

Los esfuerzos de la familia Vilás siempre han estado vinculados al deseo de cubrir necesidades de la población de las islas. Y sobre todo, a intentar evitar que sus enfermos se tuviesen que trasladar a Palma para ser tratados.
Así daba el Diario de Ibiza esta gran noticia para los ibicencos.

En enero de 1.996 los ibicencos dejaron de trasladarse a Palma para realizarse una resonancia magnética 1

 

 

 

Otros artículos

Suscribirse al boletín de noticias

Introduzca su correo electrónico para suscribirse al boletín y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Loading
Grupo Policlínica
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.