¡Eiviestetic abre sus puertas en Ibiza!

El pasado 23 de enero abrimos nuestra clínica en Ibiza. El 27 de enero fue el acto de inauguración, al que acudieron muchos amigos y pacientes interesados en conocer nuestros tratamientos y a nuestros profesionales.

La semana del 30 de enero al 3 de febrero se está celebrando la semana de puertas abiertas, para que nuestros pacientes conozcan, de forma gratuita, los aparatos y técnicas.

Además, Eiviestetic, ofrecerá siempre, una primera consulta gratuita con cualquiera de nuestros profesionales.

Lea aquí la noticia completa. 

Otros artículos

Chat con nuestro entrenador personal

Jorid Bonet, entrenador personal de nuestra Unidad de Salud y Deporte, mantuvo una entrevista en directo con los lectores del Diario de Ibiza, donde resolvió

Suscribirse al boletín de noticias

Introduzca su correo electrónico para suscribirse al boletín y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Loading
Grupo Policlínica
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.