5 de octubre de 2017

eliminación papada

Nuestra clínica de Medicina estética de Ibiza, EIVIESTETIC, acaba de introducir el tratamiento más innovador para eliminar la papada sin necesidad de cirugía. A través de pequeña inyecciones se consigue eliminar la grasa localizada en esta zona, sin riesgos para el paciente y con resultados excelentes. El proceso se realiza en dos o tres sesiones […]

EIVIESTETIC incorpora un novedoso tratamiento para eliminar la papada sin cirugía Leer más »

prueba de esfuerzo con gases

Prueba de esfuerzo con gases para practicar deporte con seguridad

La prueba de esfuerzo es una de las herramientas diagnosticas más utilizadas en cardiología. Está indicada principalmente para la detección temprana de enfermedad obstructiva coronaria o para la evaluación de pacientes con cardiopatía a quienes se desea prescribir actividad física de forma segura. La prueba en sí consiste en la monitorización cardiaca a través del

Prueba de esfuerzo con gases para practicar deporte con seguridad Leer más »

eliminación papada

Novedoso tratamiento para eliminar la papada sin cirugía en EIVIESTETIC

EIVIESTETIC, nuestra clínica dedicada a la belleza, acaba de incorporar un tratamiento muy novedoso que elimina la papada sin cirugía. Con pequeñas inyecciones es posible reducir la grasa de esta zona, sin riesgos para el paciente y con resultados excelentes. Más información en nuestra clínica de Medicina estética, en el teléfono: 971 31 71 44,

Novedoso tratamiento para eliminar la papada sin cirugía en EIVIESTETIC Leer más »