STS Grup Asistencial adquiere la propiedad de Sa Residència, Casa para mayores

A partir de hoy, 31 de mayo, la propiedad de Sa Residència, Casa para mayores, pasará a manos de STS Grup Asistencial, un grupo con más de 20 años de experiencia en gestión geriátrica.  

Hace 14 años que el Grupo Policlínica tomó la decisión de iniciar un nuevo proyecto sociosanitario. Era algo diferente, un reto para dotar a Ibiza de la mejor asistencia a nuestros mayores.

Desde el principio tuvimos la idea de que Sa Residència sería una residencia especial, con un concepto de exclusividad que nos diferenciaría del resto: nos dedicaríamos a la atención personalizada, basada en la cercanía, la humanidad, el respeto… con un lema que ha sido el mismo todos estos años, “que los residentes se sientan como en su propia casa”.

Actualmente Sa Residència es un centro sociosanitario de referencia en cuanto a calidad en sus servicios ofertados e instalaciones, no solo a nivel balear. Y no lo decimos nosotros: hemos conseguido que sea la primera residencia de Ibiza en obtener un certificado de calidad específico de centros residenciales (certificado UNE-15801 de AENOR) que avala nuestra gestión e instalaciones. 

Dejamos Sa Residència en su mejor momento y en muy buenas manos. 

La decisión se ha tomado para que el Grupo Policlínica centre sus esfuerzos en la mejora y ampliación de la atención médica en Ibiza, con nuevas instalaciones y grandes proyectos e inversiones. 

En el año de nuestro 50 aniversario es prioritario para nosotros seguir manteniéndonos a la vanguardia de la sanidad de Nuestras Islas, mejorando nuestros proyectos ya en marcha y preparando fascinantes novedades que iremos anunciando. 

Gracias a nuestros empleados, clientes, amigos por estos fantásticos años juntos. 

Dirección de Grupo Policlínica 

Leave a reply