Llegó septiembre y la vuelta a la rutina ¿Cómo está la salud de los niños?

Jornada sobre salud infantil, 20 de septiembre, 17:30 horas, Club Diario de Ibiza.

La vuelta al cole nos plantea dudas, muchas de ellas relacionadas con la salud de los más pequeños de la casa. Algunos comienzan una nueva etapa en el colegio o la guardería, que implica cambios en su vida como la separación de sus padres, o el tener que alimentarse fuera de casa. La vuelta a los estudios, el deporte, los madrugones… les puede afectar física y mentalmente.

Nuestro equipo de profesionales, basándose en los problemas más habituales que llegan a su consulta diaria, intentará resolver las dudas más frecuentes el día 20 de septiembre en una Jornada abierta al público a la que asistirán también otros profesionales como traumatólogos, psicólogos o logopedas. 

Alimentación y vacunas: dos de las mayores preocupaciones de padres, serán abordadas por los pediatras José Messino y Andreas Palberg.

Muchos padres sufren porque piensan que sus hijos no están bien alimentados ya que no comen lo suficiente o no aceptan muchas comidas. Pero ¿cómo deben actuar ante estos comportamientos? ¿Cuál es la mejor manera de resolver esta ansiedad que se puede generar dentro del núcleo familiar?

Otra gran duda suele estar relacionada con la introducción de nuevos alimentos en el bebé: ¿cómo hay que hacerlo? ¿a qué edad? ¿por qué alimentos es conveniente comenzar?

Expondrán sobre las vacunas, su importancia, cómo funcionan y cuál es el calendario actual de España. Incluso, se abordarán las vacunas en casos de viajes de niños al extranjero.

¿Tienes alguna duda que quieras que resuelvan nuestros pediatras el día 20 de septiembre en la Jornada?.

Escríbenos a info@grupopoliclinica.es

Nos vemos el día 20 de septiembre a las 17:30 horas en el Club Diario de Ibiza.

Leave a reply