Clases de Yoga y Yoga para embarazadas en nuestras consultas de Vila Parc

Tenemos el placer de anunciar que nuestro gimnasio de Vila Parc acoge clases de yoga en grupos reducidos. Nuestras clases se realizan en un espacio idóneo para el yoga donde podrás aprender las posturas de manera cercana a tu profesor, junto a un máximo de 4 ó 5 personas.

El yoga es una disciplina que te acerca al autoconocimiento, centrada en la exploración de las posibilidades y los límites propios de cada individuo.

En nuestras clases abordamos fundamentalmente los siguientes aspectos:

1.- Asanas o posturas. Son el instrumento perfecto para observar los límites del cuerpo. Cada postura es una micro-realidad  tan completa como la que vivimos cada día, pero en un marco de seguridad mayor al que estamos acostumbrados. Esto nos permite cultivar cualidades como la aceptación o la autoestima. Las asanas aportan beneficios físicos como el aumento de la flexibilidad y del tono muscular,  el fortalecimiento de los huesos, mejora en los procesos respiratorios, en la circulación y el trabajo intestinal o alivio del dolor.

2.- Pranayama (ejercicios pra la regulación consciente de la respiración). Estos ejercicios mejoran la circulación sanguínea, el flujo de oxígeno al cerebro, (lo que mejora la memoria y la concentración), la relación, estimulación del corazón y lo pulmones, etc…

3.- Concentración. Se trata de un conjunto e ejercicios destinados a controlar las fluctuaciones de la mente. Los pensamientos negativos muchas veces nos bloquean, producen estrés o ansiedad. Las prácticas meditativas producen cambios neurobiológicos que reducen ansiedad, depresión…

La práctica del yoga te ayudará a alcanzar un bienestar físico, mental, intelectual y espiritual a través del cuerpo.

Pide cita e información en el teléfono: 971 31 35 28 

 

Leave a reply