Medidas de prevención de covid-19

Si va a acudir a nuestros centros:

Medidas de prevención de covid-19 1

Restricción de visitas a pacientes ingresados en el hospital:

Durante el periodo de pandemia, hasta que la situación epidemiológica mejore quedan restringidas las visitas a nuestros pacientes ingresados en este hospital.

Durante el ingreso, de forma periódica, nuestro personal sanitario informará telefónicamente al número facilitado de un familiar sobre la evolución del enfermo, en la franja horaria comprendida entre las 13 y las 15 horas.

Puede contactar telefónicamente con su familiar ingresado llamando al 971301916 y marcando como extensión el número de habitación.

Medidas de prevención de covid-19 2

Entrega de objetos personales a paciente ingresados:

(Recomendamos encarecidamente incluir un teléfono móvil y un cargador)

En caso de empeoramiento de su familiar ingresado, será informado por el médico y en la medida de lo posible se facilitará el acompañamiento por un familiar, que deberá ser, preferentemente, menor de 60 años, no embarazadas ni con inmunosupresión o patologías crónicas. Es importante que identifiquen a esta persona.

Somos conscientes de que estas medidas son duras, pero necesarias para la seguridad y el bien de todos. Agradecemos su comprensión y confiamos en volver pronto a la normalidad.