La Unidad de Dolor Crónico de la Policlínica, presente en el Congreso de Dolor organizado por la Asociación “Sine Dolore” en Menorca

Los más de 300 pacientes tratados desde que empezó a funcionar la Unidad de Dolor Crónico de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en el año 2012 dan fe de la importancia de esta enfermedad.

La Coordinadora de la Unidad estuvo el pasado fin de semana en Menorca, junto con el doctor Ricardo García, Director Asistencial del Grupo Policlínica, donde ambos dejaron constancia de la importancia del tratamiento del Dolor, y de la implicación del Grupo Policlínica con estos pacientes.

En el Congreso, organizado por la Asociación Sine Dolore, la Doctora Viñals realizó una ponencia partiendo de casos tratados en la Policlínica.

En la foto adjunta la doctora Viñals posa en el Congreso con el resto de ponentes.