Fisioterapia y Rehabilitación en Ibiza

En fisioterapia en Ibiza de nuestro Grupo Policlínica, identificamos la causa de tu problema, no solo los síntomas y diseñamos un plan de tratamiento para una rápida curación. Trabajamos con nuestros pacientes para que mejoren en el menor tiempo posible.

Nuestros fisioterapeutas expertos evaluarán minuciosamente su caso y determinarán el mejor tratamiento para resolver su lesión

Nuestros servicios también incluyen otras especialidades como fisioterapia pediátrica, osteopatía o fisioterapia neurológica entre otros

Somos una familia de clínicas totalmente independientes y nuestra prioridad es la recuperación de las lesiones ofreciendo un servicio de calidad

Creemos en la combinación de nuestra clínica y nuestros fisioterapeutas que atienden a nuestros pacientes en un entorno óptimo para la recuperación de lesiones

Centro de fisioterapia en Ibiza del grupo policlínica

Nuestros Valores

Especializados en la recuperación de traumatismos y utilizando solo la mejor tecnología, nuestra atención de alta calidad se centra en nuestros pacientes. Nuestros fisioterapeutas expertos están altamente capacitados y en continuo aprendizaje para evaluar, diagnosticar y tratar a los pacientes como resultado de una lesión, traumatismo, enfermedad, problemas neurológicos o degenerativos relacionados con la edad. También trabajamos con deportistas ayudándoles a alcanzar el máximo rendimiento o recuperarse de una lesión.

Nos centramos en las necesidades de cada paciente. Y nuestra calidad de atención requiere las mejores prácticas y los últimos equipos y técnicas de fisioterapia.

Nuestra clínica de Fisioterapia en Ibiza está dirigida por fisioterapeutas expertos colegiados. Construimos nuestro tratamiento sobre una calidad que refleja los altos estándares de esta especialidad. Cada día ofrecemos la clínica para proporcionar servicios de fisioterapia eficaces.

Especialidades y Tratamientos

Aunque tus síntomas sean comunes, nuestros tratamiento es único. Al comprender tu problema, podemos guiarte a través de nuestros diferentes tratamientos y especialidades. Cada unos de nuestros diferentes programas de tratamiento y especialidades dan ligar a mejores resultados para tu recuperación

fisioterapia pediatrica

Fisioterapia Pediátrica

El objetivo de la fisioterapia pediátrica es identificar, diagnosticar y dar tratamiento a dificultades en el desarrollo del movimiento de los bebés y niños y ayudarles a mejorar su rango de movimiento, fuerza y flexibilidad.

Fisioterapia respiratoria

Fisioterapia Respiratoria

Ayuda en la eliminación de secreciones y en el despeje de las vías respiratorias, ayudando a disminuir el trabajo respiratorio y en el peor de los casos el colapso pulmonar, mediante una serie de ejercicios.

Terapia Manual

Se realiza con las manos, se aplica presión sobre el tejido muscular, se manipulan las articulaciones logrando mitigar el dolor, aumentar el campo de movimiento y reparar los tejidos blandos.

rehabilitacion traumatologia y ortopedia

Traumatología y Ortopedia

Se encarga de las lesiones en el sistema esquelético o en los músculos, articulaciones o ligamentos. Puede ayudarte a recuperar las actividades de tu día a día después de una intervención quirúrgica, rotura, luxación o rotura muscular entre muchas otras dolencias.

Fisioterapia en lesiones deportivas

Fisioterapia Deportiva

Pueden producirse lesiones como una torcedura de tobillo o una dislocación de hombro haciendo deporte. o por someter al cuerpo a un esfuerzo excesivo. Esta es una forma de aliviar el dolor, mejorar la condición física y mejorar el rendimiento.

Fisioterapia deportiva

Fisioterapia Neurológica

Es un tipo de rehabilitación para personas con afecciones neurológicas en el cerebro, la médula espinal o los nervios periféricos causándoles dificultades en sus funciones físicas como la movilidad, fuerza muscular, amplitud de movimiento y equilibrio.