Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos fue completamente renovada en el año 2009, y hemos continuado incorporando nuevas tecnologías con el objetivo de brindar una asistencia de máxima calidad.
El Área de Cuidados Críticos consta de 9 boxes individuales dotados de sistemas de monitoreo y tratamiento de ultima generación que nos permiten asistir las más diversas patologías graves o potencialmente graves, al tiempo que se cuida la privacidad del paciente y su familia. Todos cuentan con sistemas de iluminación inteligente, televisión y climatización.
También contamos con 4 camas de cuidados semicríticos que permiten a los pacientes que se encuentran en situación más estable poder disfrutar del acompañamiento familiar a la vez que reciben los beneficios de una asistencia y controles continuados.
El equipo sanitario de cuidados intensivos trabaja diariamente en estrecha colaboración con el resto de profesionales del Grupo Policlínica para ayudar a nuestros pacientes a sobrellevar las difíciles circunstancias que han motivado su ingreso y posibilitar un pronto retorno al hogar en las mejores condiciones que su estado permita.