La planta de covid-19 de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario despedirá hoy a su último paciente

planta covid

El último paciente ingresado en la planta de covid -19 recibirá alta hospitalaria esta tarde.

No obstante, La Policlínica Nuestra Señora del Rosario mantendrá esta zona preparada para posibles casos de covid-19 en los próximos días.

A partir de hoy en la Policlínica solo quedará ingresado un paciente con covid-19 que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El hospital atiende con normalidad en todas sus especialidades médicas

Todas las áreas del hospital, así como centros de consultas externas han sido desinfectados exhaustivamente y se han adaptado a los protocolos de Sanidad para atender con la máxima seguridad a cada paciente que lo necesite.

Desde todos los centros del Grupo se está pidiendo a los pacientes cumplir con una serie de medidas para aumentar la seguridad, como acudir con puntualidad a sus citas, o acudir con el mínimo de ropa y objetos personales para minimizar riesgos. El uso de mascarilla, la higiene de manos y mantener la distancia de seguridad es obligatorio para todos los pacientes que visiten sus centros hospitalarios, y las citas se están dando más separadas en el tiempo para evitar aglomeraciones.

Casi todos los centros que se cerraron al inicio del estado de alarma ya están abiertos.

La semana pasada se abrió de nuevo uno de los centros de Fisioterapia y Rehabilitación situado en la calle Fray Vicente Nicolás, nº 6 de Ibiza (de momento permanecen cerrados los centros de San Antonio y Santa Eulalia).
La clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética, Eiviestetic, ha sido trasladada al edifico Vila Parc, junto a otras de las consultas externas del Grupo, manteniendo siempre las nuevas normas de seguridad e higiene. El Instituto Pitiuso de Oftalmología, en el edificio Vila Parc, también atenderá desde mañana viernes con total normalidad.

Las consultas de algunas especialidades médicas también se han cambiado de ubicación con el fin de establecer circuitos más seguros, tanto para pacientes como para trabajadores.

La planta de covid-19 de la Policlínica permanecerá preparada y disponible para atender cualquier necesidad de posibles infectados en el futuro.

Más información y dudas: Tel: 971 30 23 54