GRUPO POLICLÍNICA VOLVERÁ A FITUR EN ENERO DE 2016

IBIZA ES SALUD

El Grupo Policlínica de Ibiza (Policlínica Nuestra Señora del Rosario y Sa Residència, Casa para mayores) repite en FITUR Salud (20 a 24 de enero) como grupo socio-sanitario líder de las Islas Baleares, con más de 40 especialidades médicas a disposición de la población de las islas y del turista sanitario.

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario es un hospital privado caracterizado por la inversión constante tanto en equipamiento como en formación de empleados, para garantizar una atención de máxima calidad, cercana y personalizada.
Policlínica presentará las novedades tecnológicas incluidas en la Unidad de Neurocirugía o Traumatología, especialidades muy demandadas, así como sus salas de rehabilitación recientemente reformadas, con todas las sub-especialidades, o sus habitaciones VIP para aquellos pacientes que deseen una estancia con servicios más exclusivos.

«Sa Residència, casa para mayores» es una residencia de mayores, que ofrece servicios especiales, de los que no disponen las mejores residencias socio-sanitarias de Europa.

La sinergia con Policlínica Nuestra Señora del Rosario permite que dentro del centro existan consultas médicas que facilitan mucho la vida de sus habitantes, como por ejemplo: La Unidad de salud mental de Policlínica Nuestra Señora del Rosario, rehabilitación, medicina Interna o Neurología son algunas de las consultas a las que se puede acceder sin necesidad de salir del centro. Por supuesto, sus habitaciones y apartamentos están dotados de todas las comodidades, controladas a través de domótica. La actividad social del centro es muy variada, desde gimansia hasta talleres de cocina, huerto o musicoterapia.
Más de 7.000 metros cuadrados de jardín completan la oferta para aquellos que deseen pasar una temporada en un lugar tranquilo y con acceso a una cartera de servicios completa y de calidad.
Con estas dos empresas Grupo Policlínica quiere convencer al turista sanitario que Ibiza tiene otra cara, más desconocida pero muy valiosa: Ibiza también es salud. La isla goza de unas condiciones climáticas que en muchas ocasiones, como post-operatorios, ayudan a una rápida mejoría.