Este verano no hay excusa para dejar de estar en forma con las clases dirigidas del Grupo Policlínica

Introducción de nuevas clases de yoga, yoga para embarazadas y pilates.
El yoga es una herramienta que sirve para conseguir bienestar físico, mental y espiritual, a través de la exploración de las posibilidades y los límites propios de cada individuo.
En el caso de la mujer embarazada, el yoga le ayudará a mantener la serenidad y la calma ante los cambios físicos y emocionales que se producen durante el embarazo. También es importante la preparación física y mental para el momento del parto.
El pilates tonifica y fortalece los músculos mientras que ayuda a prevenir lesiones deportivas, posturales, etc…
Hipopresivos y gimnasia para embarazadas
Gimnasia abdominal hipopresiva:
Las fisioterapeutas especializadas en suelo pélvico imparten estas clases de ejercicios posturales y respiratorios que disminuyen la presión intraabdominal. Entre sus beneficios están la mejora postural, tonificación de la musculatura abdominal, aumento de tono y sensibilidad perineal, prevención de hernias y disfunciones de suelo pélvico y disminución de dolor lumbar.

Gimnasia para embarazadas:
La actividad física controlada y supervisada por un profesional es totalmente recomendable ya que satisface las necesidades de la futura mamá respetando siempre su salud y la del bebé. Además, ayuda a mantenerse en forma, tanto física como mentalmente en esta nueva etapa, y a estar mejor preparada para el momento del parto.

Gimnasia acuática:
La hipogravidez reduce el impacto del cuerpo facilitando la realización de los ejercicios. La gimnasia acuática, entre otras cosas, acelera la recuperación de lesiones y previene otras, sin dejar de tonificar el cuerpo y aumentar su flexibilidad.
¿Qué clase de adapta a ti? Atención personalizada y grupos muy reducidos.
Todas las clases se realizan en grupos muy reducidos, con un máximo de 5 o 6 personas, con lo cual el aprendizaje de los ejercicios es más fácil y está totalmente controlado por el monitor.
El gimnasio de Policlínica se encuentra en las instalaciones de las consultas externas del Edifico Vila Parc de Ibiza (C/ Corona, Nº 1). El teléfono de información e inscripciones es el 647 312 230.
La gimnasia acuática depende de la Unidad de Salud y Deporte del Grupo y se imparte en las piscinas de Sa Residència (Carretera de Santa Eulalia, km 3,5, Jesús). El teléfono de información es el 666 50 30 41.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp