Descuento de un 10% en la operación láser ocular a más de 30 empresas y colectivos profesionales de Ibiza y Formentera

El láser Excímer o técnica Lasik lleva ya un año en la Policlinica Ntra. Sra. del Rosario, con unos resultados excelentes.

Hace ahora aproximadamente un año que se instauró la técnica Lasik en la Policlínica, en colaboración con el IBO (instituto balear de oftalmología).

El IBO es  un centro oftalmológico privado ubicado en Palma de Mallorca que inició sus actividades en el año 1998. Desde entonces siempre ha estado a la vanguardia de la técnica, la salud y la seguridad de sus pacientes.  (www.ibo.es)

Gracias a esta colaboración  los ciudadanos de Ibiza tienen un nuevo servicio más del que poder disfrutar en la isla, sin tener que desplazarse.

El laser Excimer o técnica Lasik sirve para operar de miopía, hipermetropía, astigmatismo y en algunos casos y como última novedad, la vista cansada. Ofrece muchas ventajas respecto a los métodos tradicionales :

1. Todas las cirugías se hacen con el paciente despierto, es decir, no requieren hospitalización, y siempre con anestesia en gotas; o lo que es lo mismo, anestesia tópica. Es una cirugía totalmente ambulatoria.
  2. La estabilidad de los resultados está por encima de 95%. En medicina eso es una cosa muy poco común.
  3. Son cirugías que suelen durar muy poco: en el caso del laser Excimer , al ser de nueva generación,  que van al doble o triple velocidad que anteriormente, con unos tres minutos por ojo es suficiente; en la cirugía de cataratas, dependiendo de la complejidad de la misma,  pero en torno a 15- 20 -25 minutos”.

Además desde hace unos meses, la Policlínica lanzó una campaña con un descuento de un 10% a numerosas empresas, y colectivos profesionales de Ibiza y Formentera: empleados de ayuntamientos, consells, maestros, taxistas, autónomos, trabajadores de algunas cadenas hoteleras…. Son muchos los que ahora se pueden beneficiar del descuento.

Más información sobre el mismo y los profesionales que pueden acceder a él en el teléfono: 971 30 19 16 (et 183) o en atencionalpaciente@www.grupopoliclinica.es

Nuevo mamógrafo para las mujeres de Ibiza

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha adquirido un nuevo mamógrafo indicado tanto para la realización de exámenes de screening como para diagnóstico. Entre las

Nueva Unidad de Salud Mental