Cirugía de Columna, Cirugía de Obesidad y Estética serán los tratamientos destacados del Grupo Policlínica en Fitur Salud 2020

stand fitur 2020

La obesidad es una enfermedad que cada vez afecta a más personas a nivel mundial; son muchos los factores que influyen en ella, desde el sedentarismo a la mala alimentación o el tabaco. Los problemas derivados de la obesidad son graves, como la hipertensión o la diabetes.
La Unidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Grupo Policlínica cuenta con muchos años de experiencia en las técnicas más eficaces para tratar la obesidad, un equipo altamente cualificado y la tecnología más avanzada. Es un tratamiento que está teniendo excelentes resultados en Ibiza. Los pacientes que se someten a esta cirugía experimentan cambios radicales en todos los aspectos de su vida. Sin duda, es uno de los puntos fuertes del Grupo Policlínica, en el que puede ofrecer la excelencia que busca el turista de salud.

La cirugía de columna es otra técnica en la que el Grupo Policlínica ha hecho grandes esfuerzos en los últimos años. La Unidad de Neurocirugía se formó en un prestigioso hospital de Corea del Sur. Desde allí importaron a España y Europa la Cirugía Endoscópica Biportal de Columna. Esta técnica de la que el Grupo Policlínica es pionero y formador se puede aplicar a toda la patología de columna, desde hernias discales a protusiones o grandes estenosis de canal. Las ventajas para el paciente son importantes: el postoperatorio es más corto y menos doloroso, solo requiere dos días de ingreso hospitalario y la recuperación es más rápida que con técnicas tradicionales. Grupo Policlínica es el único hospital de España y Europa que puede ofrecerla.

Estética e Ibiza van de la mano

Por último, la belleza y todos los tratamientos de moda para mantener cara y cuerpo más joven y bonito vendrán de la mano de EIVIESTETIC.

Eiviestetic, la clínica de cirugía plástica y medicina estética del Grupo puede ofrecer todas las cirugías más demandadas en la actualidad como la cirugía de mamas o la cirugía íntima. Importante destacar también el implante capilar, un tratamiento cada vez más demandado por hombres y mujeres de todo el mundo.

¿Por qué implante capilar en Ibiza? Es cierto que otros países lo ofrecen a un bajo coste. Pero la tranquilidad de que se está realizando por personal médico altamente cualificado y en las condiciones más favorables en todos los niveles, son sin duda un gancho para venir a Ibiza. Eiviestetic es más que una clínica dedicada a la belleza: cuenta con el respaldo de pertenecer a un prestigioso grupo sanitario abierto las 24 horas del día los 365 días del año. No todas las clínicas de belleza cuentan con esa ventaja.

El stand del Grupo Policlínica estará del 22 al 25 de enero en el pabellón 8 de IFEMA, en la zona dedicada a FITUR salud. En la misma zona, EIVIESTETIC realizará demostraciones de tratamientos de remodelación corporal a los visitantes.