Nuevo centro médico en la Clínica Vila Parc

Estamos muy orgullosos de presentar, en el complejo médico «Clínica Vila Parc» nuestro nuevo centro con 12 consultas médicas más y con la sala de Fisioterapia más grande y completa de la isla de Ibiza.

Desde el 2 de marzo de 2021 nuestros pacientes podrán acceder a nuevas consultas médicas: Traumatología, Neurocirugía, Cirugía General, Dolor Crónico, Cirugía Vascular, Endocrinología, Enfermería o Atención al Paciente de Tráficos, entre otras.

Además, la sala de más de 1.000 metros cuadrados de Fisioterapia ofrece lo último en tratamientos de cualquier patología que necesite Fisioterapia. Destaca la primera Unidad antigravedad de Ibiza. En ella, es posible iniciar antes los tratamientos, y así cumplimos con nuestro máximo objetivo, devolver la calidad de vida a nuestros pacientes lo antes posible, sin demoras.

Las citas médicas se podrán pedir en nuestro teléfono de citas: 971302354 o el Portal del Paciente.

Para solicitar servicios de Fisioterapia el teléfono de contacto es el 971 19 43 24