NUEVA UNIDAD DE PATOLOGÍA MAMARIA

La nueva Unidad se encarga del tratamiento de las enfermedades de la mama con un abordaje multidisciplinario. El trabajo en equipo de cirujanos, ginecólogos y radiólogos que la integran supone una agilidad en los plazos y en los tratamientos, y gran precisión en los diagnósticos, lo que aportará más tranquilidad a la paciente, que tendrá el respaldo de todo un equipo de profesionales estudiando su caso.

Las ginecólogas Gabriela Sicco, Elisa Burgos y Alexia Arbós, los cirujanos Ángel Gortázar y Mario Ronquete y el radiólogo José Torres están al frente.

La unidad contará además con el apoyo de patólogos, oncólogos y un cirujano más si fuese necesario.

Pero además pone a disposición de la paciente todo el equipamiento necesario, de última generación:

• Mamógrafo digital de última generación ,con la menor radiación posible en la mama, una imagen de gran calidad y calefactor para mayor comodidad de la paciente.
  • Mesa de biopsias de mama guiada por Estereotaxia. La gran ventaja de esta recién adquirida mesa de biopsias es que es menos invasiva que los métodos tradicionales, evitando el paso de la paciente por quirófano con su posterior post-operatorio. En la mesa se extrae la muestra que se va a analizar con una aguja gruesa especial de manera ambulatoria y con anestesia local.
  • Ecógrafos optimizados para el estudio de la mama.
  • Resonancia magnética.

NUEVA ESPECIALIDAD: REUMATOLOGÍA

Desde octubre de 2014 hemos incorporado a nuestra lista de especialidades la Reumatología. De la mano del doctor Jorge Juan González, esta especialidad tratará enfermedades