El Grupo Policlínica abre un nuevo centro de Consultas y Fisioterapia en Santa Eulalia

Es una gran noticia para personas del norte y este de la isla de Ibiza. Pacientes de lugares como San Juan, San Carlos, Es Canar o Santa Eulalia ya no tendrán que desplazarse a Ibiza para acceder a algunos de los servicios del Grupo Policlínica, como Fisioterapia y Rehabilitación, Analíticas o Medicina General.

Eiviconsulta Santa Eulalia se encuentra ubicado en la Calle San Juan nº 2, junto al Paseo de S’Alamera.

Sabrina Méndez, Responsable de la Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación: “A nivel de Fisioterapia y Rehabilitación el centro cuenta con el mismo tipo de equipamiento y técnicas que otros centros como el de Sa Residència, el de San Antonio o el que tenemos en el centro de Ibiza. Por ejemplo, los pacientes podrán acceder a las siguientes técnicas de Fisioterapia: Magnetoterapia, laserterapia, diversas corrientes de electroterapia, ultrasonidos, termoterapia profunda y superficial, terapia manual, punción seca, ejercicios adaptados al paciente… entre otras técnicas.

“Es una gran ventaja porque hay pacientes que se están sometiendo a un tratamiento de Fisioterapia todos los días; si viven cerca de Santa Eulalia, no tener que ir a Ibiza cada día es muy bueno para ellos, ahorran tiempo y molestias”, concluye.

fisioterapia Santa Eulalia

En principio el horario será de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. Probablemente se irá aumentando en función de las necesidades.

Las instalaciones son amplias y luminosas y cuentan con equipamiento de última generación.

Además de esta especialidad, el Grupo Policlínica ofrece también servicio de Analíticas y de Medicina General. Estos dos servicios también tienen mucho volumen de pacientes, tanto en invierno como en verano. El Grupo no descarta aumentar especialidades en el futuro. Ricardo García, director médico del Grupo Policlínica: “Hace tiempo que veníamos notando un aumento en el volumen de pacientes de estas zonas de la isla; fue lo que nos hizo plantearnos abrir este centro, para mejorar su calidad de vida. No descartamos abrir más servicios en el futuro, siempre atendiendo a la demanda de la población. Además, con esta apertura liberaremos la presión del resto de Eiviconsultas de Ibiza donde seguiremos trabajando por dar un servicio de excelencia»

Para acceder a consultas de este centro el teléfono será el mismo que el de citas del Grupo Policlínica: 971 30 23 54.

Para acceder al servicio de Fisioterapia y Rehabilitación habrá que llamar al 971 20 91 82 o escribir a eiviconsultasantaeulalia@www.grupopoliclinica.es

Cuida tu suelo pélvico desde casa

El centro de Fisioterapia de Suelo Pélvico del Grupo Policlínica (Suelo Pélvico Ibiza) ofrece sus clases dirigidas online. En la Unidad de Rehabilitación de Suelo