El doctor Eduardo Varas, dermatólogo de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, publica el libro “Manual de manejo perioperatorio en cirugía dermatológica”

El libro recoge las prácticas a realizar necesarias, tanto antes como después de la cirugía en dermatología.

Cuenta con la aportación multidisciplinar de distintos profesionales, entre los que se encuentran enfermeros, cardiólogos, nefrólogos o anestesistas, para garantizar la seguridad de los pacientes.

El libro será distribuido en el XXXII Congreso del Grupo Español de Dermatología Oncológica y Cirugía de la Academia Española de Dermatología, que se celebra este fin de semana, y al que asisten aproximadamente 300 dermatólogos de toda España.

Desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario felicitamos al doctor Eduardo Varas por su gran labor.

Instituto Pitiuso de Oftalmología

Desde el 7 de enero de 2020 contamos con un nuevo centro de Oftalmología, con más comodidades y servicios para todos los pacientes. El lema