EIVIESTETIC incorpora un novedoso tratamiento para eliminar la papada sin cirugía

eliminación papada

Nuestra clínica de Medicina estética de Ibiza, EIVIESTETIC, acaba de introducir el tratamiento más innovador para eliminar la papada sin necesidad de cirugía.

A través de pequeña inyecciones se consigue eliminar la grasa localizada en esta zona, sin riesgos para el paciente y con resultados excelentes.

El proceso se realiza en dos o tres sesiones de media hora aproximadamente, y el paciente puede hacer vida normal desde un primer momento.

Más información en el 971 31 71 44 o en EIVIESTETIC, nuestra clínica dedicada a la belleza en Ibiza.

Láser íntimo de Policlínica

Láser para la salud íntima de la mujer

Problemas como la incontinencia urinaria, la sequedad vaginal o el dolor en las relaciones sexuales tienen solución con el láser de CO2. Afortunadamente, cada vez