logo
  • Teléfono citas (8:00 - 21:00)
    971 30 23 54

Policlínica Nuestra Señora del Rosario tienen un fuerte compromiso con la sociedad, siguiendo la línea de su fundador, el doctor D. Julián Vilás Ferrer, que de manera particular tendió su mano a diversas asociaciones de las Islas Baleares.
A día de hoy, Policlínica no olvida su origen falimiar y humano, por eso, hacemos lo que esté en nuestra mano para colaborar con entidades, organizaciones y/o personas, en los siguientes ámbitos:
– Formación. Compartimos nuestros conocimientos médicos a través de la organización de Congresos, y Jornadas para profesionales sanitarios y también para pacientes y público en general, como por ejemplo, nuestras Jornadas de dolor crónico, o de la la Unidad de Diabetes.
– Prestación de instalaciones sanitarias. A través de la Fundación Julián Vilás Ferrer, colaboramos prestando nuestras instalaciones hospitalarias para la esterilización de material sanitario.
– Donación de material y equipamiento sanitario a entidades y/u organizaciones.
– Ayuda en la lucha contra el cáncer, gracias a la colaboración con APAAC (Asociación Pituisa de Ayuda a Afectados de Cáncer).