Orgullosos del equipo de Policlínica Ntra. Sra. del Rosario

El doctor Alberto Hernández, especialista en Anestesiología y Reanimación de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, acaba de publicar su segundo libro. 

“Medicina Intensiva en el enfermo crítico” es una obra que recoge todos los aspectos de los cuidados del enfermo crítico, avalado por la Sociedad Española de Medicina Intensiva y la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación. 

En el prólogo, escrito por el doctor Francisco Vilás, desde su punto de vista de cirujano destaca la importancia de la medicina intensiva y los cuidados del enfermo crítico, para que el resultado de una intervención quirúrgica sea satisfactorio. Al final, añade Vilás, “por muy buen cirujano que seas, no puedes obtener unos resultados brillantes si los pacientes no son cuidados con excelencia tras la cirugía”. 

El éxito del primero libro del doctor Alberto Hernández fue rotundo. “Situaciones clínicas en anestesia y en cuidados críticos” es actualmente el libro más vendido en Amazon sobre anestesia. Es el único libro en castellano recomendado por la Sociedad Europea de Anestesia. En el mismo, brinda a los profesionales de la Anestesiología la información necesaria para proporcionar una anestesia moderna, con menos riesgo para los pacientes, tanto dentro como fuera del quirófano. 

En su segundo libro, le deseamos la misma suerte que en el primero. 

¡Felicidades!

Leave a reply