LOS TURISTAS SANITARIOS DEL NORTE DE EUROPA FUERON LOS MÁS INTERESADOS POR EL GRUPO POLICLÍNICA EN FITUR SALUD 2018

Los paquetes turísticos del Grupo Policlínica han llamado la atención especialmente entre los pacientes del Norte de Europa, sin descartar también el interés de países como Marruecos, China, Egipto o Argelia.

Durante Fitur 2018 se establecieron una serie de reuniones con empresas especializadas, que se dedican a traer pacientes a España por diversos motivos relacionados con la salud, la belleza o el bienestar.

Desde Suecia, Sa Residència despertó el interés por el turismo senior y las estancias temporales con fines de recuperación en un entorno tranquilo, con un clima agradable, como tiene Ibiza. En Sa Residència además va incluida la alimentación personalizada y con productos de calidad.

Desplazarse de país para realizarse un implante capilar parece ser que está de moda. Fueron muchos los que preguntaron por este tratamiento que ofrece Eiviestetic con las máximas garantías de seguridad para el paciente. El paquete puede incluir dos o tres noches de estancia en la isla, e ir acompañado de alguna actividad de ocio para el paciente y su acompañante.  Es posible que este tratamiento sea uno de los más solicitados por el turista de salud este año.

En resumen, se puede decir que Fitur Salud 2018 ha sido todo un éxito para el Grupo Policlínica.

Para Sa Residència, Fitur Salud no sólo supuso contactar con posibles turistas senior, sino que además fue el marco en el que se dio a conocer que ha sido el primer centro socio-sanitario de Ibiza que obtiene los certificados AENOR de Calidad conforme a las normas ISO 9001 y UNE 158181.  Esto gustó mucho a los intermediarios médicos, ya que los certificados son el aval que demuestra que el visitante contará con la máxima seguridad.

Leave a reply