Lo primero que pregunta una paciente que se quiere hacer una mamoplastia de aumento es: ¿Cómo me veré después de la operación?

Policlínica tiene la respuesta a esta pregunta ofreciendo a la paciente en la consulta la posibilidad de visualizar su nuevo pecho a través de unas gafas de realidad virtual.

Una vez colocadas las gafas, la paciente puede ver directamente en su cuerpo los diferentes senos que podrá tener tras la cirugía, llevando lo virtual hasta el límite de la realidad.

Por primera vez en la historia de la cirugía estética, la paciente puede visualizar sus nuevos senos en una simulación en 3D y desde una realidad virtual, en oposición  a otros métodos más tradicionales que se basan en resultados imaginarios, como pueden ser la utilización de rellenos o fotos de otros pacientes y que no representan la verdadera anatomía del paciente.

Esta avanzada tecnología, que ahora ofrece Policlínica, aumenta la educación del paciente, la comprensión y la interacción, lo que permite optimizar aún más después del procedimiento su satisfacción.

La Unidad de Cirugía plástica, estética y reparadora de Policlínica ya lo tiene: Simulador 3d Crisalix 1

La Unidad de Cirugía plástica, estética y reparadora de Policlínica ya lo tiene: Simulador 3d Crisalix 2
Female medical doctor consultation woman patient point at computer screen

Sala Hemodinámica de Policlínica

Ibiza ya tiene código infarto

Policlínica Nuestra Señora del Rosario e Ib-salut se unen para dar más seguridad a los pacientes de Ibiza y Formentera ante un infarto de miocardio.