El tubo de Policlínica saldrá a la calle los días 24 y 25 de octubre

El dolor crónico constituye el 50% de las consultas de atención primaria; el 20% de la población mundial sufre dolor crónico. Supone un problema de salud importante al que hay que prestar mucha atención. Por eso, la Unidad de dolor Crónico de Policlínica Ntra. Sra. del Rosario, este año, además de organizar las IV Jornadas de Dolor Crónico de Ibiza, prestará especial atención a los pacientes, que constituyen un porcentaje muy importante de la población, y muchos están sin diagnosticar.

El tubo, al servicio de la población de Ibiza y Formentera, 24 y 25 de octubre

Los días 24 y 25 de octubre, profesionales de la Policlinica (Fisioterapeutas, expertos en Dolor Crónico y Neurocirujanos) asesorarán, informarán y darán consejos a todas las personas que así lo deseen en el tubo, que será instalado en el puerto, frente a las barcas de Formentera. Serán los días:  martes 24 y miércoles 25 de octubre, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

Los fisioterapeutas de Policlínica darán información sobre la prevención del dolor de espalda, un dolor que en algún momento de su vida sufre el 80% de la población.

La doctora Montserrat Viñals, especialista en Medicina Interna y Coordinadora de la Unidad de dolor crónico y los neurocirujanos Elsa González y Pedro Llinás también estarán disponibles pare resolver dudas e informar de los tratamientos existentes en Policlínica para tratar el dolor.

La Unidad de dolor crónico de Policlínica Nuestra Señora del Rosario es una unidad multidisciplinar en la que trabajan especialistas en Anestesiología y reanimación, Traumatología, Neurocirugía, Psicología, Fisioterapia, además de enfermeros y auxiliares de enfermería. Cada tratamiento a pacientes se hace de manera totalmente

Leave a reply