logo
  • Teléfono citas (8:00 - 20:00)
    971 30 23 54

En los tiempos actuales existe una creciente demanda de profesionales de la salud mental debido a la necesidad de adecuar las circunstancias personales a las exigencias de una vida que sufre cambios constantes.

El equilibrio entre individuo y entorno sociocultural se ve dificultado por estos cambios que la persona sufre a lo largo de su vida.

A esto hay que añadir un índice de subjetividad importante, de forma que el manejo de las propias habilidades , las emociones, los miedos e inseguridades, los cambios personales y sociales, las relaciones interpersonales y familiares etc…. hacen que aumenten de manera progresiva las consultas a los profesionales expertos en esta materia.

Nuestra Unidad de Salud Mental abarca todas las especialidades. Los profesionales trabajan de manera coordinada, abordando los casos desde diferentes puntos de vista, para ofrecer la mejor solución al paciente.

Trastornos de ansiedad, trastornos depresivos, problemas de pareja, trastornos psicosomáticos y psicopatología infantil, TDAH infantil y adulto, Neuropsicología, psicopatología infantil, terapia sexual etc…

Especialistas