logo
  • Teléfono citas (8:00 - 20:00)
    971 30 23 54

En Policlínica Nuestra Señora del Rosario queremos brindarle la mejor atención sanitaria para una rápida recuperación, así como facilitarle las gestiones necesarias para una correcta tramitación ante las compañías aseguradoras que garanticen sus intereses.

Para ello, hemos estructurado una unidad integral y especializada en la gestión de accidentes de tráfico que velará por su bienestar en todo momento, le guiará y apoyará durante todo el proceso, y, en caso de que sea necesario, ofreciéndole el mejor asesoramiento legal.

Servicios asistenciales personalizados

Servicio de Urgencias, Hospitalización y Unidad de Cuidados Intensivos

Servicios de 24 horas que le garantizan los mejores cuidados posibles en caso de sufrir un accidente de tráfico, donde será atendido con la mayor diligencia y profesionalidad. Un ambiente acogedor, un trato esmerado y la mejor tecnología sanitaria puesta a su disposición.

La hospitalización cuando sea necesaria se hará, en función a disponibilidad, en habitación individual.

Seguimiento facultativo

Excelentes profesionales médicos le guiarán durante su recuperación y coordinarán los distintos tratamientos y pruebas que necesite para su pronta recuperación.

El equipo médico de la Unidad, formado por el Dr. Juan Manuel Sabater Prades, la Dra. Olga Sanchís Martínez y el Dr. Vicente Serra Ferrer trabajan en coordinación con el resto del equipo para conseguir un servicio completo y de alta calidad.

Fisioterapia y Rehabilitación

Resulta de vital importancia el tratamiento recibido tras un accidente de tráfico para eliminar o minimizar las posibles secuelas. Los tres centros de Fisioterapia y Rehabilitación que el Grupo Policlínica ofrece en la isla de Ibiza cuentan con más de 30 profesionales en formación constante, muy acostumbrados a tratar a pacientes que necesitan recuperarse tras un accidente. Eso, unido al equipamiento de vanguardia, contribuye a una recuperación posterior rápida y eficiente.

El servicio de Fisioterapia y Rehabilitación es el más completo de la isla, con acceso a todas las técnicas y especialidades, como: terapia acuática en las piscinas de Sa Residència, Fisioterapia neurológica, para tratar traumatismos craneoencefálicos o lesiones medulares, Fisioterapia Traumatológica y Ortopédica, Fisioterapia pediátrica, etc. Y técnicas como la electrólisis percutánea intramuscular ecoguiada, electroterapia, laserterapia, magnetoterapia, etc.

En casos de cirugías, desde el primer momento del post-operatorio la rehabilitación comienza ya dentro del hospital, con fisioterapeutas especializados.

Gestión administrativa, olvídese de papeleos

En la Unidad de Atención al Paciente de Tráfico contamos con profesionales especializados que gestionarán su expediente ante las compañías aseguradoras sin que tenga que preocuparse de nada.

Además, contará con el seguimiento constante de su caso por parte de uno de nuestros agentes especializados al que podrá acudir ante cualquier duda que le surja.

Asesoría jurídica

Con el fin de garantizar sus derechos como paciente frente a las compañías aseguradoras, es aconsejable recibir asesoramiento jurídico para conocer sus alternativas.

En Policlínica Nuestra Señora del Rosario ponemos a su disposición el mejor asesoramiento jurídico para que no tenga que preocuparse de los trámites legales necesarios para la correcta gestión de su expediente.

Contacto

¿Ha sufrido un accidente? Contacte con la Unidad de Atención al Paciente de Tráficos de Policlínica Nuestra Señora del Rosario:

Conforme al artículo 5 de la LOPD, se informa al usuario que sus datos serán incorporados en un fichero “Consultas y bolsa trabajo web” declarado a la AGPD, cuya finalidad es dar a conocer los servicios de clínica a través de www.grupopoliclinica.es y remitirle consultas realizadas, presupuestos solicitados, recepción de curriculums, noticias e información de los contenidos y/o blog de esta web. Bajo las condiciones definidas, en su política de privacidad publicada en la URL http://www.grupopoliclinica.es

En cualquier momento el usuario podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, de forma gratuita, enviando un e-mail a: info@grupopoliclinica.es o fax dirigido al número 971 30 17 56.
O enviando por correo su solicitud a:
POLICLÍNICA NTRA. SRA. DEL ROSARIO, S.L.
VÍA ROMANA, S/N, 07800 IBIZA (ILLES BALEARS).

Especialistas